Saltar al contenido

desviado a Mallorca debido al estado de salud de un miembro de la tripulación

El vuelo EJU4073 de EasyJet que debía llegar a Ibiza este martes a las 09:10 desde Venecia tuvo que ser desviado a Mallorca. La emergencia se debió a un problema de salud de uno de los miembros de la tripulación que le impidió continuar el vuelo hasta su destino.

La cuenta de Twitter de los Controladores Aéreos dio «máxima prioridad» a este vuelo y cambió la «configuración de la pista para agilizar la operación, cancelando temporalmente los despegues por la pista 06 y posicionándolo para aproximación y aterrizaje por la pista 24R mientras se coordina la asistencia médica en tierra». Debido a ello, «se han producido retrasos en las salidas, que intentaremos paliar lo antes posible». Por último, no dudaron en desear a su colega una «pronta recuperación».

Se espera que el Airbus A319-111 con matrícula OE-LKD aterrice en Ibiza sobre las 13.00 horas.


Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear
Leer también:  Aliexpress lanza servicio de supermercado para el hogar

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  Detenido en Mallorca: un chamán estafa 18.000 euros a una mujer y la obliga a ingerir su semen "para ahuyentar a los demonios".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *