Saltar al contenido

Desahucios en Mallorca: una pensionista desahuciada pasa la noche en su coche, aparcado en Son Espases

Cristina Ventura, la pensionista de 64 años que contó a este periódico que la desahuciaron «por sorpresa» del piso en el que vivía. en la que vivió 15 añospasó la noche del lunes en el coche del hombre con el que vivía. «Fuimos al aparcamiento del Hospital de Son Espases; por suerte no cogimos frío», explicó por teléfono. También dijo que intentaría ponerse en contacto con la Cruz Roja para ver si podían ayudarla a desintoxicarse.

También comentó que, por fin, en tres o cuatro días podrá recoger todos los efectos personales que tenía para dejado en la casa. Esto se acordó con un representante de la entidad que gestionaba la casa que alquiló. No obstante, la mujer mantiene que presentará una denuncia en su caso.

Ventura, nacido en Francia, fue 25 años de vida en España. La pensionista dice que recibe una pensión de su país de origen más una prestación de viudedad. La mujer afirmó que su abogado la había engañado falsificando su firma, pero ayer corrigió su afirmación, diciendo sólo que el problema se había producido en el juzgado.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Ibiza: bonos de renta variable

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *