Saltar al contenido

Denunciado un taxista ilegal en el aparcamiento de una discoteca de Ibiza

Denunciado un taxista ilegal en el aparcamiento de una discoteca de Ibiza

El Departamento de Transportes del Consell de Ibiza ha denunciado este fin de semana a un taxista ilegal en el aparcamiento de una discoteca situada en el municipio de Sant Antoni, durante un control para comprobar el cumplimiento de la nueva orden de carga y descarga del taxi. Además, este lunes el servicio de Inspección de Transportes ha denunciado e inmovilizado un Vehículo de Transporte con Conductor (VTC) para operar en la isla más días de los autorizados.

Durante un control en el aparcamiento de una discoteca del municipio de Sant Antoni del pasado fin de semana, los profesionales del servicio de Inspección de Transportes del Consell Insular de Eivissa sorprendieron a una persona que transportaba a un cliente sin contar con la autorización pertinente pertinente quería cobrar 30 euros por un trayecto desde el establecimiento de ocio nocturno en Platja d’en Bossa. Por ello, fue denunciado y recibió una sanción de entre 6.001 y 12.000 euros.

VTC aislado y transportado por aire.

Respect a la actuación para velar por el cumplimiento de la orden de carga y descarga del servicio público del taxi, los profesionales del servicio de inspección de Transportes tuvieron que advertir a los taxistas de Sant Antoni de que se encontraron en el aparcamiento de la discoteca Sant Antoni que no debía mantener la preferencia municipal porque no es una parada oficial.

Sin embargo, la Inspección de Transportes de Transportes comprobó que los taxistas de Sant Antoni cargaban primero aunque había taxis de otros municipios. La Salida de Transportes continúa con este tipo de control para garantizar que el servicio de taxi compaginará con la nueva normalidad y ofrecerá un apego desatendido a sus clientes.

Por otra parte, agentes de inspección de la consejería balear de Movilidad y agentes de la Guardia Civil desplazados de Mallorca se han sumado este lunes a un control del servicio de Inspección de Transportes del Consell de Ibiza. Esta es la primera intervención conjunta de 2022 que se ha denunciado y migrado en Ibiza aerobic y una VTC descentralizada para operar en la isla si los días de los autorizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.