Saltar al contenido

Dani Martín y Patricia Conde juntos de nuevo en Mallorca

Catorce años después de terminar su relación, Dani Martín y Patricia Conde Se reencontraron en Mallorca. El propio presentador ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram en la que se puede ver a la expareja abrazándose. «que precioso es el tiempo mi amigo…», escribió el actor junto a la toma donde se puede ver que la cantante lleva una chaqueta con este mismo mensaje. La publicación conmovió al artista, quien quiso agradecer a su exministra los emotivos detalles.

“Gracias Padre por eso tu gesto es muy lindo. Es precioso que el cariño y la amistad entre dos personas, incluso entre familiares y amigos, siga existiendo. Soy fan de Patricia como persona, como profesional y estoy muy orgulloso de ser tu amigo”, dijo el madrileño en la publicación. La foto fue tomada Este viernes en Mallorcadía en un Dani actuó en Calvià dentro del Mallorca Live Verano 2022. Patricia y Dani fueron una de las parejas nacionales más famosas de 2007 y vivieron un mediático noviazgo que acabó dos años después.

Conde se casó en junio de 2012 con El mallorquín Carlos Seguí en La Granja de Esporles y fruto de esta relación nació Lucas, que actualmente tiene ocho años. Luego de un complicado divorcio, en enero de este año firmaron un acuerdo de paz y al comediante se le suele ver pasando largas temporadas en la isla. influencia Amo. No es la primera vez que la cantante y la presentadora estrella tienen un emotivo reencuentro: en mayo de 2021, Martín protagonizó el programa de Patricia en Movistar+ nadie al volante.


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  Vueling aporta tecnología al hospital de Son Espases
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *