Saltar al contenido

Copa del Mundo Catar | Mujer del portero del Mallorca niega problemas con la falda en Serbia

historia de Copa Mundial tiende a estar salpicado de episodios tumultuosos en algunos equipos. Miedos, peleas entre jugadores, discusión con el entrenador, enfrentamiento con los medios, desencuentros con la afición y problemas con las faldas dan forma a una larga historia de capítulo que también tiene su espacio. Catar, 2022 y que sacudió, entre otros, a la selección serbia en la que está el portero del Real Mallorca, Predrag Rajkovic, cuya mujer se ha interpuesto en el camino de los rumores que enturbiaban el entorno de la selección balcánica.

«¡La gente celosa siempre crea una historia, la gente estúpida la difunde y los idiotas se la creen!» él dice. Anna Rajkovic en tu cuenta en instagram después de que los medios de comunicación de su país y Turquía informaron sobre una serie de infidelidades y altercados que involucraron a varios jugadores serbios, entre ellos, el portero del Real Mallorcaquien dio una sentida respuesta a la publicación de su partido, ayudando a resolver la polémica en la que se vio envuelto con otros compañeros y que incendia las redes sociales desde hace un tiempo.

Salió a la luz la reacción de Ana Rajkovic, que compartió imágenes de su estancia en Doha durante el Mundial en sus redes sociales supuesta infidelidad protagonizaría con el delantero de la Juventus Dusan Vlahovic. Otro motivo de conflicto en Serbia es la pelea en la que supuestamente el jugador del Sevilla Gudelj y el exjugador del Real Madrid Jovic mantuvieron una relación con Sofija Milosevic. En este ambiente algo enrarecido, los serbios jugarán el viernes su clasificación para los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Leer también:  El Club Náutico de Ibiza presenta el catálogo de su exposición 'Criaturas Marinas'


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *