Saltar al contenido

Cómo jugaron los jugadores del Betis contra el Mallorca: Pezzella estuvo sublime

El Betis venció al Mallorca por la mínima en un partido equilibrado, decidido por el gol de Borja Iglesias. Los verdiblancos no estuvieron muy acertados ni en ataque ni en la creación, pero se mostraron sólidos en defensa, siendo Germán Pezzella el mejor hombre de los verdiblancos.

El central salió por problemas físicos en los minutos finales de un partido en el que estuvo al más alto nivel. Especialmente en el juego aéreo, donde ganó todos los duelos con Muriqi. Además, no cometió errores en la salida y siempre estuvo bien en el recorte, con mucho marcaje.



Otro defensa que destacó fue Sabaly, que alcanzó un buen nivel en ataque. Fue el protagonista del gol de Borja Iglesias, que sigue conservando intacto su olfato goleador, y casi al final del partido, en otra bonita acción individual, estuvo a punto de marcar.

En líneas generales, así jugaron los jugadores del Betis:

Rui Silva Poco trabajo y pocos problemas.

Sabaly Partido muy completo del lateral. Muy bueno en ataque, como en la acción del 1-0. En una acción similar al final del partido intentó marcar.

Pezzella Gran partido. Está a un nivel muy alto, lástima de esos problemas musculares cerca del final del partido. Dominante en el juego aéreo contra Muriqi.

Edgar Corregido.

Miranda Realizada.

Guido En su línea de regularidad. Buen trabajo en la segunda parte, cuando los invitados intentaron abrir brecha.

Guardado Buen trabajo defensivo.

Canales Sin la brillantez de otras ocasiones, pero siempre intentando dar sentido al juego de su equipo.

Leer también:  Mallorca - Cádiz CF aplazado con fecha aún por determinar

Rodri Tuvo un papel activo pero poco decisivo hasta que Pellegrini decidió cambiarlo.

Ayoze Otro titular merecido. Se mueve bien entre líneas y sabe atacar los espacios que le abre Borja Iglesias.

Borja Iglesias Tras una primera parte en la que Raíllo le mantuvo a raya, su olfato de gol salió a relucir cuando cabeceó un disparo de Sabaly y lo desvió al fondo de la red.

Juanmi Bueno en tareas defensivas y aportando arria.

W. Carvalho Muy cómodo en el centro del campo con el balón en los pies.

Joaquín Voluntarios.

Víctor Ruiz Pocos minutos, pero muy atractivo en cuanto a cobertura.

Willian José Testimonio.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Leer también:  Los hoteleros de Mallorca acusan al portavoz del PSOE de Armengol de llamarles "explotadores".

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *