Saltar al contenido

Cielos nublados y vientos de hasta 70 kilómetros por hora

Cielos nubosos sin precipitaciones débiles y ocasionales controladas en las primeras horas de la mañana y en la noche. Aumento de las temperaturas. Viento del oeste y noroeste con fuertes intervalos y arcos que pueden alcanzar los 70 km / ha hasta el mediodía.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy viernes 10 de diciembre en Baleares: vientos muy fuertes.

Cielos nubosos con poca o ninguna precipitación controlada a primera hora de la mañana y, a partir de la tarde en Menorca y norte de Mallorca, chubascos ocasionales. Además, las temperaturas aumentarán con fuertes vientos del oeste y noroeste, con rachas superiores a los 70 a 90 km / h en general, y 120 km / h en pico y tope.

Además, las temperaturas máximas rondarán los 17ºC este fin de semana en Baleares y el cielo estará nublado con probabilidad de chubascos dispersos, informó Bernat Amengual, portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Se esperan intervalos nubosos para este viernes con algún chubasco ocasional en Menorca y el norte de Mallorca. Las temperaturas máximas estarán entre 17 y 19ºC.

Además, rachas de viento de 100 km / ha pueden llegar al norte y al interior de Mallorca. También hay avisos amarillos en todas las islas por fenómenos costeros, con olas que pueden alcanzar hasta 3 y 4 metros.

Para el próximo sábado, aún existirá la posibilidad de que haya algunos chubascos dispersos, especialmente a primera hora de la mañana, aunque el tiempo mejorará por la noche. Las temperaturas máximas estarán entre 14 y 17ºC.

Las rachas de viento alcanzarán los 70 km / h, aunque se mantiene el estado de la mar, especialmente en Menorca, donde hay un aviso naranja y la altitud máxima de una sola ola puede estar entre los 8 y 9 metros.

El domingo el tiempo mejorará, con vientos más débiles y temperaturas máximas entre 14 y 17ºC. En Menorca, la lluvia y algunas otras olas no se alteran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.