Saltar al contenido

Chenoa y su marido Miguel Sánchez Encinas de vacaciones en Mallorca

Chenoa y su marido, Miguel Sánchez Encinasestá en Mallorca para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. La pareja dio un paseo este viernes por la mañana junto al mar y también disfrutó de los primeros rayos de sol en la playa de Portals. La propia cantante compartió unas fotos en sus redes sociales en las que aparece muy sonriente mientras juega con un perro salchicha. Para la ocasión, la artista eligió un sudadera gris y vaqueros holgadosuna opción cómoda para este día festivo. Sin embargo, Chenoa prefirió no compartir ninguna instantánea con su marido, que se escondió detrás del objetivo.

La pareja se unió en matrimonio el pasado 17 de junio en una ceremonia celebrada en el ceremonia íntima celebrada en la finca Comassema. La revista ¡Hola! siguió en exclusiva este acto, al que asistieron caras conocidas como Àngel Llàcer, Carlos Latre, Manuel Fuentes y ex concursantes de Operación Triunfo y los amigos de la artista Geno, Gisela, Alejandro Parreño, Soraya y Natalia. Aunque no suele hablar de su vida privada, el pasado octubre Chenoa se sinceró sobre El Hormiguero y recordó sus comienzos con Miguel.

«Estábamos en una cena con amigos, entró y me gustó su voz. Cuando le vi, dije: ‘¿Perdón? Le habían sentado delante de mí y le puse el papel al lado para que se sentara. Por supuesto que le tiré la vara y le dije que vivía al lado y que me llevara a casa’, confesó a Pablo Motos. Aunque fue ella quien dio el primer paso, explicó que pasó algún tiempo antes de que se besaran por primera vez: ‘Soy demasiado vergonzosa y demasiado lenta para eso’. Después de esa noche, quedaron para tomar un café y ella le contó que había visto a Anatomía de GreyLe dije que sabía mucho de medicina por ver la serie. Y cuando le expliqué que sabía lo que era ‘cauterio’, me dijo que ya no se decía así, que era ‘un toque'».

Leer también:  El Consell de Mallorca celebra la Semana Europea de la Artesanía con un encuentro de artesanos en Alaró y una feria de primavera en Alcúdia


Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *