Saltar al contenido

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, Romany luna de miel en Grecia

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas han pasado su luna de miel en Grecia, tal y como ha confirmado este miércoles ¡Hola! La artista había compartido en sus redes sociales distintas imágenes de su viaje, aunque sin revelar el lugar exacto en el que se encontró. Ahora, 20 días después de que celebrara su boda en Mallorca, ha trascendido que el matrimonio ha disfrutado de los encantos de la isla de Corfú y del Partenón de Atenas. The citadio publicity detalla que el matrimonio ha pasado por el casco antiguo, lugar desde donde la artista ha compartido distintas fotografías en su perfil de Instagram.

El pasado 25 de junio, cuando ya estaba en Grecia, Chenoa cumplió 47 años y lo quiso celebrar por todo lo alto con unas instantáneas en bikini en una piscina infinita. «Tres fotos de malabares para la pose final», bromeó con sus seguidores. Y es que el mes de junio ha sido muy especial para la cantante ya que se ha casado, ha soplado las velas y además ha vivido un viaje romántico junto a su marido. El 18 de junio, un mes después de darse cuenta del «sí, quiero» en la finca de Comassema, la artista volverá a la vida pública con un concierto en el festival Starlite de Marbella.

«Me encantan las puertas con encanto» o «conociendo sitios nuevos» son algunas de las frases que ha dedicado a sus fans durante su escapada. Chenoa y Miguel celebran su tiempo en una sola ceremonia que no se deja invadir por el pueblo. El enlace civil comenzó a la 1:30 del mediodía y la novia hizo su entrada con un vestido de Hannibal Laguna mientras sonaba el tema Ella de Charles Aznavour. Estos días ha trascendido que el matrimonio escogió la canción Vivir mi vida de Marc Anthony para entrar en la finca tras darse cuenta del ‘sí, quiero’.

En la boda los asistentes pueden degustar un menú compuesto por langostinos, tartar de tomate y gazpachuelo de mandarina y, como plato principal, cochinillo mallorquín con salsa de albaricoque y cebollita tierna, detalló la mencionada revista. El postre fue un milhojas de mascarpone, frambuesas, café y dulce de leche, aunque también hubo una tarta nupcial de tres pisos. También hubo tiempo para las anécdotas como el popurrí que los triunfitos prepararon con algunos de los temas más conocidos de Chenoa o el karaoke que amenizó la celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.