Saltar al contenido

Chenoa habla de su relación con Rosa

El tiempo pasa y el menor de la primera generación de ‘victoria’ cumple 40 años. Para celebrarlo, el pasado sábado realizó una fiesta rodeada de amigos y compañeros, pero entre los asistentes se encontraban ausencia notoria: el primer ganador de trabajo ganar, Rosa López. Conocida como ‘Rosa de España’, la granadina reveló hace un tiempo que muchos de sus antiguos alumnos en la academia no la felicitaron por su último proyecto musical y una de las respuestas que dio Chenoa, quien dio a conocer cuál es su relación. con ella. su ex pareja.

Aunque la relación entre los dos artistas fue de amistad en el pasado, parece que el tiempo les ha afectado mucho y ahora no. Rosa admitió hace un tiempo frente a las cámaras que se enteró de la boda de Chenoa por la prensa, lo que fue un gran indicio del enfriamiento de la relación. Cuando preguntaron los reporteros instalados en la entrada de la fiesta del 40 aniversario de Natalia, Chenoa respondió Rosa es «mi pareja» y fue contundente: «Mis amigos son Geno, Gisela, Natalia…».

Estas declaraciones difícilmente sorprenderán a los que siguen a Chenoa, que dio el ‘sí, quiero’ a Miguel Sánchez Encinas en Mallorca en un acto personal celebrado en la finca Comassema. Diario ¡Hola! cubrieron en exclusiva este evento al que asistieron caras conocidas como Àngel Llàcer, Carlos Latre, Manuel Fuentes, pero también excompetidores de trabajo ganar Solo estaban Geno, Gisela, Alejandro Parreño, Soraya y Natalia..

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  Elecciones 23J | Yolanda Díaz visita Mallorca este lunes
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *