Saltar al contenido

Carlos Sainz y su familia en Mallorca

Carlos Sainz Jr. se aloja actualmente en casa de sus abuelos en Costa de los Pinos. El piloto de Ferrari está acompañado en Mallorca por su padre, el piloto Carlos Sainz, y su madre Reyes Vázquez de Castro. El joven aprovechó su estancia en la isla para mantenerse en forma y el viernes por la mañana jugó al golf y salió a correr, según compartió en sus historias de Instagram.

Desde hace más de 50 años, la familia Sainz pasa sus vacaciones en la casa que compró el patriarca, Antonio Sainz Rebollo, que reúne a hijos y nietosal menos dos veces al año, una en su cumpleaños y otra en verano. En el plano profesional, Ferrari decidió este viernes recurrir la sanción que hizo perder a Carlos la cuarta plaza en la segunda reanudación del Gran Premio de Australia en Albert Park. El español golpeó a Fernando Alonso y recibió una penalización de cinco segundos.

Carlos Sainz durante la jornada de golf.

«Forma parte de las carreras, no vi bien la repetición, pero para mí la penalización fue un poco excesiva. es demasiado severa«, declaró el español tras la carrera. Fred Vasseur, jefe de la escudería italiana, confirmó este recurso ante los medios de comunicación: «Hemos ejercido nuestro derecho de revisión contra esa decisión, y ahora le toca a la FIA admitirla, porque espero que podamos reabrir el asunto y hacer oír nuestra versión (…) No puedo hablar demasiado, pero vi lo que pasó con Ocon y Gasly y no pasó nada, además de otros incidentes. Espero que podamos defendernos y que la decisión se revise a nuestro favor.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  El chino que apuñaló a un joven por una planta de Ikea, una prisión
70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *