Saltar al contenido

Carlos Baute en Mallorca | Rodando el videoclip de su nueva canción

Carlos Baute se dirigió a Mallorca para grabar el videoclip de su nueva canción Silencio. En un acantilado con amigos, brindando con cervezas, bajo uno de los característicos faros, bailando frente a la Seu… El cantante venezolano no dejó atrás ningún rincón de la isla. De costa a costa, rodó su canción en el gran archipiélago balear. El vídeo fue estrenado en YouTube en la madrugada del jueves y ya ha superado las 10.000 visitas.

Nada más empezar la música, Carlos aparece conduciendo un clásico Citroën Méhari en el que recorrerá las calles de Mallorca. Como si fuera un viaje con amigos el venezolano descubre la isla al ritmo de su melodía. Como el propio músico explica en su perfil de Instagram, es una canción con aires veraniegos, sobre divertirse, ser feliz».. En el mundo en que vivimos, todo va muy deprisa y muchas veces no podemos disfrutar, por eso tenemos que vivir más’. Tranqui’Baute señala que

Según sus redes sociales, el cantante grabó el vídeo la última semana de junio. En esa ocasión compartió su «escapada de dos días». En un carrete en la plataforma Meta, recogió su experiencia y le dedicó un emotivo mensaje: «¡Mallorca qué bonita eres!». En aquel momento, la venezolana se alojaba en un hotel de diseño de la Playa de Palmanova. Allí disfrutó de unos días de «playa, música y buen rollo», como él mismo lo describió. Baute es uno de los artistas latinos más conocidos en España, donde tiene raíces por ambos lados de su familia, paterna y materna. Alcanzó el éxito con su canción Colgando en tus manos junto con Marta Sánchezque llevó a ambas artistas a lo más alto de las listas nacionales e internacionales en 2008.

Leer también:  El obispo elige S'Esgleieta para iniciar el inventario patrimonial

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *