Saltar al contenido

Carla Barber : Este es su nuevo novio: vive en Mallorca y es cirujano plástico.

Carla Barber vuelve a ser noticia. En influencerembarazada de su segundo hijo y a punto de dar a luz, parece estar tiene una nueva ilusión. La modelo anunció en las redes sociales su ruptura con el padre de sus hijos, una decisión que sorprendió a todos porque parecían la pareja perfecta. Tanto es así que, además de esperar la llegada del pequeñoestaban planeando una boda. Según explicó Canaria, el empresario franco-monegasco no era quien ella pensaba. Ahora la revista Semana reveló que la especialista en medicina estética ha pasado página y tiene un nuevo amor.

Carla Barber vuelve a tener un chico en su corazón. Según la revista el hombre, que tiene 38 años, reside en Palma. Se llama Carlos Rubí y comparte la misma pasión que la modelo: el mundo del retoque y la cirugía estética. El hombre es experto en operaciones estéticas, sobre todo en aumento de pecho. Muy conocido profesionalmente, el joven tiene un instituto con su nombre no sólo en Mallorca, sino también en Barcelona y Madrid. Aunque nació en Bilbao, vive en Palma desde hace muchos años. Además de entenderse en el trabajo, ambos comparten la misma visión de las redes sociales. Aunque Carla Barber es más conocida: sólo en Instagram tiene 1 millón de seguidores, el médico tiene más de 22.000 seguidores. La pareja sube vídeos de distintas operaciones con un antes y un después donde se pueden ver los resultados.

Carlos Rubí, segundo Semana, es una persona muy ambiciosa y deportistay ella también. Ambos quieren alcanzar grandes metas profesionales, así que están en la misma onda. La revista Lecturas publicó en exclusiva las primeras fotos de la pareja besándose en la calle. Por el momento, la médico estético no ha confesado tener de nuevo el corazón lleno, aunque sí dio algunas pistas al anunciar la ruptura con el padre de sus hijos: «igual que unas cosas se van, otras llegan».

Leer también:  Solicitudes de tarjetas de bus aumentan cada día en el Cónsul


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *