Saltar al contenido

Camilo disfruta de Mallorca: ensaimada, playa y música

Camilo haber aprovechado su viaje a Mallorca para disfrutar de los encantos de la isla tocará este martes por la noche en el recinto de Trui Son Fusteret de Palma ante unas ocho mil personas, aprovechó para degustar uno de los productos más autóctonos y ver el mar. A través de sus historias de Instagram, el colombiano explicó una hora antes de su actuación que estaba muy emocionado por volver a Mallorca: «Llegamos a la tribu de Palma, esta noche tocamos aquí. Estoy muy feliz», informaba a sus seguidores en un vídeo donde se podía ver la costa mallorquina.

Aunque no es la primera vez que el cantante está en Mallorca, se mostró muy ilusionado con este viaje: «Volvemos a Palma, porque el año pasado estuvimos aquí y fue hermoso Te quiero, nos vemos esta noche Mallorca. Además de mostrar imágenes del mar Mediterráneo, el músico ha compartido una foto en la que se puede caja de enzima característica. Camilo, según indicó, va con este dulce con té, una de sus bebidas favoritas: «Era adicto café con leche matcha. Frío, calor, lo que sea… Una buena manera de recargar las pilas antes de actuar ante miles de personas.

Imagen compartida por Camilo en su Instagram.

El público que asistió a su concierto pudo escuchar en directo temas tan conocidos como Kesi, Ropa cara, Favorito, Pesadilla, Indigo, millones y una vida rica. Eso sí, parece que el artista no se cansó ya que cuando terminó su actuación, a las 00:30 horas, realizó un show en vivo a través de sus redes sociales para presentar la canción. naturaleza junto a nicole nicole. el es único con Argentina se podrá escuchar a partir del próximo jueves 21 de julio, aunque ya lleva años grabado: «Hace dos años hicimos ‘Naturaleza’ con Camilo y por fin va a salir. No puedo estar más emocionado. Gracias Camilo por tu amistad y por enseñarme tantas cosas”, dijo la artista en Twitter.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.