Saltar al contenido

Buena actuación de la natación artística pitiusa en Mallorca

La natación artística pitiusa regresó de los Campeonatos de Baleares celebrados en Mallorca con excelentes resultados. Se consiguieron un total de seis medallas: cuatro del CN Eivissa, una del Sincro Ibiza y una del Formentera.

En dúo libre júnior, Olivia Rodríguez-Carreño y Álex Planells (CN Eivissa) consiguieron el bronce. En el solo técnico junior, Laura Minchiotti (CN Eivissa) y Paula Roig (Formentera) ganaron el oro y la plata respectivamente.

La mejor noticia llegó en la combinación libre infantil mixta, donde el equipo del CN Eivissa ganó la medalla de oro. El reportaje se cierra con la medalla de bronce del equipo prebenjamín del CN Eivissa.

En el campeonato pitiuso de figuras en categoría prejunior, la medalla de oro fue para Daniela Torres (Sincro Ibiza), que estuvo acompañada en el podio por Judith Marí, segunda, y Marta Giancristiano, tercera, ambas del CN Eivissa.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Se abre al público el convento de Sant Jeroni

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *