Saltar al contenido

Boda en Mallorca: Marco Asensio se casa con Sandra Garal

En un entorno tan único como el que ofrece La Fortaleza, en Port de Pollençay ante un pequeño pero muy selecto grupo de invitados, que les ofrecieron el ambiente íntimo que la pareja deseaba, el futbolista mallorquín Marco Asensiovestido para la ocasión con un traje de Dolce&Gabbanay con su padre como padrino, dio la bienvenida a una hermosa Sandra Garalque brilló con un diseño de gran éxito de la marca de vestidos de novia Rosa Clará en una boda mágica con un fuerte carácter solidario.

Los invitados, de todo el mundo (México, Los Ángeles, Puerto Rico, Marruecos y Holanda, además de España), disfrutaron de una velada única, rodeados por el mar Mediterráneo. El regalo se donó a la nueva organización benéfica del jugador, La Fundación Marco Asensio, dedicada a la lucha contra el cáncer infantil y en la que el jugador del PSG, y anteriormente del Real Madrid y del Mallorca, ha invertido mucho interés y energía.

Los novios, visiblemente felices y emocionados, deleitaron a sus acompañantes con un menú, con showcooking incluido, de la conocida chef Maca de Castro, con una estrella Michelin, del Port d’Alcúdiay dirigido por su hermano Dani; también recibieron regalos de marcas amigas de la pareja, como Adidas, Guerlain, Ghd, Hawaianas, Rabat o Cotton Bird, entre otras.

Durante las celebraciones, la visita de Omar Montesque mantuvo al público bailando hasta altas horas de la madrugada. En ese momento, Sandra eligió otro par de pendientes diseñados especialmente para la ocasión y también lució el modelo Sacaría 100 de Jimmy Choo, que combinaba a la perfección con este diseño.

Leer también:  Baleares pide prioridad 'virot petit' para Madrid

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *