Saltar al contenido

Boda en Mallorca | Los detalles del enlace entre Sandra Garal y Marco Asensio

Faltan poco más de dos meses para que se lleve a cabo en Mallorca una de las bodas más esperadas del año: la de Sandra Garal y Marco Asensio. El enlace se llevará a cabo este verano y en los últimos días la futura mujer del futbolista ha estado dando pistas en las redes sociales sobre algunos detalles de ese día y algunas revistas del corazón han hecho una recopilación.

A parte de saber que la celebración de la boda se llevará a cabo en La Fortaleza de Albercuitx en Pollençala misma en la que casó el tenista Rafa Nadal con Mery Perelló, la revista ¡¡Hola! ha informado que también habrá una preboda y una postboda. Esto se ha podido saber ya que la pareja envió a los asistentes tres tarjetas diferentes, para diferenciar los tres días.

El ramo y el vestido de la novia son toda una incógnita (como pasa en todas las bodas), pero Sandra ya ha dado algunas pistas sobre las dos cosas. La primera de ellas la dio cuando acudió a la Semana de la Moda Nupcial de Barcelona de la mano de Rosa Clará. En una publicación en las redes, aseguró que se había sentido muy bien con ellos y que vestirse de la marca en uno de los días más importantes de su vida era un «verdadero privilegio».

Nueva casa

El delantero del Real Madrid ha juntado en el mismo año su boda con la compra de una nueva casa en Costa d’en Blanes (Calvià). El mallorquín ha comprado un ático de 112 metros cuadrados con garaje por más de medio millón de euros, como informa el medio deportivo Como. Una propiedad que Asensio y su pareja ya han comenzado a reformar, tal y como ha compartido la arquitecta en sus redes sociales.

Leer también:  el futbolista del Betis disfruta de la noche palmesana


Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *