Saltar al contenido

Boda de Marcos Llorente y Patricia Noarbe en Mallorca: los detalles

Comienza la cuenta atrás para la boda de Marcos Llorente y Patricia NoarbeLa pareja se casará el 30 de junio en Mallorca. El centrocampista del Atlético de Madrid y Patricia Noarbe influencer se casará en Sa Fortaleza, una semana antes que el futbolista Marco Asensio y su prometida, la arquitecta Sandra Garal. Patricia lucirá un por Jesús Peirouna marca que eligió por su «elegancia» y con la que siente un «vínculo especial», según explicó a ¡Hola!. Por supuesto, Paddy se implicó mucho en el diseño e incluso hizo un dibujo: «Me han entendido muy bien. Será una sorpresa, todo lo que puedo decirte es que será muy dulce».

Las celebraciones durarán tres días, ya que confirmó que habrá preboda, boda y postboda. La estilista de Noarbe, María Roberts, también habló con la conocida revista Heart y reveló algunos detalles de esta boda. La fundadora de Madart aseguró que el influencer está cuidando su cabello y tiene dos peinados previstos para la fiesta. Noarbe llevará el pelo a tono con su vestido, es decir, «elegante, moderno y natural».

«Creo que es la novia a la que he visto divertirse más durante los preparativos», dijo, y además de ser su peluquera, María es su amiga. «Si los preparativos ya van tan bien, no me imagino la boda», dijo a ¡Hola! Paddy ya ha celebrado su despedida de soltero con Sandra: los dos viajaron a Ibiza junto con un grupo de amigos y sorprendieron con sus atuendos al estilo de los años 2000. Garal también habló en exclusiva con ¡Hola! y dijo que el día de su boda llevará un modelo de Rosa Clará, tendrá dos cambios de vestido y habrá muchos tulipanes.

Leer también:  La UOM llega a 33 municipios de Mallorca

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *