Saltar al contenido

Baleària reajusta las conexiones entre Mallorca y Menorca por el mal tiempo

La naviera Baleària ha anunciado cambios en los horarios de sus servicios entre Mallorca y Menorca previstos para mañana, 28 de abril debido a las condiciones meteorológicas adversas previstas. Esta decisión afecta directamente a las conexiones habituales entre Alcúdia y Ciutadella.

Se han cancelado los trayectos programados de Alcúdia a Ciutadella a las 8:30, 10:00 y 16:00, así como los regresos de Ciutadella a Alcúdia a las 14:00 y 19:00. En respuesta a esta situación y con el objetivo de minimizar las molestias a los pasajeros, Baleària estableció alternativas para sus usuarios.

Como solución se han previsto nuevas conexiones para unir Alcúdia con Maó, ofreciendo una salida a las 9:00 h de Alcúdia a Maó y una ruta de vuelta a las 17:00 desde Maó a Alcúdia.

Esta modificación en los horarios ha sido comunicada a través de las redes sociales de la naviera, donde se detallan las cancelaciones y las nuevas opciones disponibles para los pasajeros afectados. Baleària ha tomado esta decisión pensando en la seguridad y comodidad de sus clientes, ofreciendo alternativas para aquellos que tenían previsto viajar entre Mallorca y Menorca en el día de mañana.

Se recomienda a los pasajeros afectados por estos cambios que se pongan en contacto con la naviera para gestionar la modificación de sus billetes o buscar otras opciones de transporte. Baleària continuará informando sobre la evolución de la situación meteorológica y los posibles cambios en los horarios de sus servicios.

En definitiva, Baleària ha reajustado las conexiones entre Mallorca y Menorca debido al mal tiempo, priorizando la seguridad y el bienestar de sus pasajeros. Se espera que una vez mejoren las condiciones meteorológicas, los horarios habituales de los servicios se restablezcan.
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  El ascenso de Rosario Sánchez también debe ser una cuestión administrativa
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *