Saltar al contenido

Autonetoil trae a Ibiza la oferta de combustible más jugosa por un día

Pero este martes, 27 de septiembre, Autonetoil «explota los precios de los carburantes» con la gasolina 95 a 1,55 euros y el gasóleo a 1,75 euros.

La nueva gasolinera de confianza en Ibiza abrió sus puertas el pasado 1 de septiembre y no tardó en demostrar a los ibicencos de lo que es capaz. Con este tipo de acciones promocionales, la gasolinera busca hacerse un hueco en la isla y poco a poco aumentar su presencia, ganándose la confianza de todos los isleños.

En este sentido, desde la entidad manifiestan que esta no es la única promoción de la que se pueden beneficiar los ibicencos, ya que este tipo de acciones son habituales en la empresa.

El 80% de las personas que acudieron a repostar este martes eran nuevos clientes. Por otro lado, hay un aumento del 300% en el tráfico y las operaciones en comparación con un día sin promoción.
Esta cadena de gasolineras cuenta ya con tres establecimientos en Mallorca, dos en Menorca y uno en Ibiza. Además de esta promoción, los clientes pueden recibir tokens gratis para el autolavado en función de los litros que reposten.

Autonetoil se encuentra en la Calle Alcalde Bartomeu Rosselló Sala, en el Polígono Es Gorg.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  El medio ambiente instala cien cajas de refugio para murciélagos

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *