Autobús, tren y metro son gratuitos en toda Mallorca

Gobierno de Mallorca

«¿Sabías que el autobús, el tren y el metro son gratuitos en toda Mallorca para los jóvenes hasta los 16 años?» Pues si no lo sabías, ahora te lo explica un gran anuncio del Govern de les Illes Balears. Sí señores, tenemos suerte, los jóvenes de Mallorca pueden viajar gratis en transporte público por su cuenta, un ciudadano de La Mola, que toma el tren de Mallorca a diario como todos saben. Como era de esperar, el anuncio, que también se publicó en las redes sociales, recibió algunas respuestas airadas de los ciudadanos de las «otras» islas: «Mide siempre que solo usas illa como si no contribuyes también al PIB de las Islas Baleares. .. »(sic).

Es cierto que los ciudadanos de las Pitiusas ya están acostumbrados a excepciones como esta. Pero más de 200 altos funcionarios y asesores de Francina Armengol parecen haberse dado cuenta de que al menos una de las Illes Balears es un delito comparativo, al menos para el resto de ciudadanos subvencionar el transporte público. Y todo esto se comprende mucho menos si dejamos de pensar que el ministro de Mobilitat Josep Marí Ribas es de Ibiza. Agustinet debió pasar a una especie de avatar mallorquín desde que salió de su despacho en el despacho de alcalde de Sant Josep, ya que no puedo entender que perdiera el sentido de esta forma, mientras pasaba tiempo con sus antiguos vecinos en los apartamentos de Don Pepe. . ahora con usuarios de transporte público.

No fue el único Ministerio que expulsa a los ciudadanos de las Illes Balears que viven fuera de Mallorca en 24 horas. Salut i Consum dio a conocer ayer la herramienta digital para identificar relaciones cercanas con personas con COVID, con el siguiente mensaje: «BITCITA AUTORRASTREO actualmente solo está disponible para los residentes de Mallorca. Pronto se extenderá al resto de islas. Bueno, eso está todo en orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *