Saltar al contenido

Atropello en Mallorca: un conductor atropella a una mujer y a un bebé de cuatro meses

A bebé de sólo cuatro meses y una mujer fueron atropellados el pasado miércoles por la mañana por un vehículo mientras cruzaban un paso de peatones en Alcúdia. El bebé fue trasladado al hospital y, afortunadamente, ya está en casa y fuera de peligro, según fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en la avenida Príncipes de España pocos minutos después de las 11.00 horas. Por causas que se desconocen y que aún se están investigando, una conductora no respetó el paso de cebra y atropelló a una mujer y un cochecito de bebé. Otras personas también resultaron heridas, pero no de gravedad. Los testigos llamaron inmediatamente al 112.

En pocos minutos llegaron al lugar varias patrullas de la Policía Local de Alcúdia y ambulancias sanitarias. La peor parte se la llevó el niño, que tuvo que ser trasladado al hospital por precaución. Unas horas más tarde, tras someterse a exhaustivos exámenes, fue dado de alta.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Las fotos de la primara jornada multitudinaria del Mallorca Live Festival

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *