Saltar al contenido

Atraco en Mallorca: atracan a un turista en un taxi pirata en Peguera

La Guardia Civil detuvo a dos hombres después de que llevaran a un turista en un taxi pirata y le robaran en Peguera. Los arrestados, de nacionalidad española, recogieron a la víctima en Magaluf y le cobraron el servicio por adelantado. Cuando dejaron al extranjero en su hotel le agredieron y le robaron el teléfono móvil y varias tarjetas de crédito..

La víctima, según un comunicado de prensa emitido por las Fuerzas Armadas el sábado, se refugió en un hotel cercano y alertó a la Guardia Civil. Los agentes se percataron del vehículo utilizado por los dos asaltantes.que regresaban a Magaluf, y lo localizaron en la Avenida de s’Olivera unos minutos después. Los Guardias Civiles colocaron un dispositivo y al cabo de un rato observaron una pelea cerca del lugar donde los dos sospechosos que buscaban. Los dos hombres, al ver a los agentes, intentaron huir en el vehículo, pero finalmente fueron detenidos.

Los investigadores encontraron objetos personales del turista en el interior del coche. Los dos detenidos fueron propuestos para un expediente administrativo por infracción de la Ley de Transporte Terrestre tras haber prestado servicios de transporte público con un taxi pirata..

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  contra el decreto de superávit del Gobierno

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *