Saltar al contenido

Asalto en Mallorca| Detenido el propietario de una vivienda por robo y apuñalamiento

Los agentes de la Policía Nacional detuvo a un hombre de 33 años acusado de irrumpir en una vivienda y, una vez dentro, apuñalar al morador que le sorprendió. Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la tarde del lunes, en el Vía Pedreramuy cerca de Joan Miró en Palma. Varias llamadas alertaron a los equipos de emergencia de que en esta dirección se había perpetrado un robo y que el propietario había resultado herido.

Según fuentes próximas al caso, el propietario de la casa llegó a casa y justo en ese momento se dio cuenta de que había un ladrón dentro de la casa. Tras enfrentarse al ladrón, se produjo una refriega y, en un momento dado, el hombre detenido le apuñaló dejándole gravemente herido y tendido en el suelo.

Varios coches patrulla llegaron rápidamente al lugar y atendieron a la víctima e iniciaron la investigación. Una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU-061) se hizo cargo de la víctima in situ. Una vez estabilizado el paciente, se ordenó su traslado urgente al Hijo Espases en estado grave.

El último informe médico indica que el hombre sufrió una grave herida de arma blanca en el abdomen, pero que no se teme por su vida. Los agentes identificaron el arma utilizada en el ataque y el detenido está acusado de un cargo de robo con violencia y otro de robo con violencia. intento de asesinato. La investigación sigue abierta.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Presentación de la obra 'Adoración de los Reyes de Oriente', en la Catedral de Palma
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *