Saltar al contenido

Arturo Valls y Carolina Cerezuela se reencuentran en Mallorca

El torneo Campeonato de Mallorca fue el escenario de un reencuentro largamente esperado. La competición de tenis, dirigida por Toni Nadal, reunió en Mallorca a caras muy conocidas del mundo del deporte y de la televisión. Sin embargo, el público nunca imaginó que conocería a dos de los personajes principales de la serie. Camera Café. Carolina Cerezuela y Arturo Valls fueron algunos de los personajes favoritos del programa de televisión, que se estrenó en 2005 y giraba en torno a una máquina de café en una oficina donde se reunían los empleados.

Cerezuela, que actuaba como maestra de ceremonias del concurso, y Valls, como jugador del torneo, se abrazaron nada más verse. Sus vidas cambiaron mucho desde que interpretaron a Jesús Quesada y Mónica Salazar en la serie. Carolina está casada con el tenista Carlos Moyá y tienen tres hijos en común; Arturo también está casado y tiene un hijo de 12 años.

En los campeonatos de Mallorca, sin embargo, Feliciano López. se despide del tenis después de 20 años de carrera acompañado de grandes amigos como Fernando Verdasco, marido de Ana Boyer, con quien ganó Roland Garros. Otros famosos también acudieron al evento, como el presentador David Broncano, junto a su prometida, Silvia Alonso.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear
Leer también:  Ágatha Ruiz de la Prada, enamorada de nuevo

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *