Saltar al contenido

Aparece una morena muerta en Talamanca

El cuerpo de una morena ha sido recogido este martes en la zona rocosa de la playa de Talamanca. En la imagen se puede ver cómo parece ser el avanzado estado de descomposición del animal al sol durante varios días.

Esta especie territorial y solitaria, que se esconde en las grietas y agujeros de las rocas, es muy común en el Mediterráneo.

En este momento, no se sabe por qué este pez salió del agua el martes.

Cabe recordar que más de 200 ejemplares murieron en aguas pitiusas a causa de un virus en 2018 y en 2020 volvieron a saltar las alarmas en Mallorca al encontrarse varios cadáveres en sus costas.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  La ley del 'Rockall IV' y el 'Clem'

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *