Antònia Font vuelve con ‘Un minut stroboscòpica’ tras diez años de su último CD

Antònia Font vuelve con 'Un minut stroboscòpica' tras diez años de su último CD

Antónia Font ha lanzado una nueva canción después de más de una década de su último CD. El célebre conjunto mallorquín ha lanzado su nuevo sencillo, titulado Estroboscopio de un minuto. Esta es su primera canción en una década desde que se lanzó su último CD. Lamparetes, y será parte de un trabajo más amplio que surgirá en 2022.

Pau Debon, Joan Miquel Oliver y el resto de la banda sorprendieron a sus fans con un videoclip que ya había acumulado miles de visualizaciones en YouTube en menos de media hora después de su lanzamiento. «Esperamos que os guste», escribió la banda mallorquina en sus redes sociales.

Para verlos en directo subidos al escenario tendrás que esperar hasta el Primavera Sound 2022 de Barcelona. Posteriormente, Antònia Font hará lo propio en Mallorca, concretamente en el Mateu Cañellas de Inca Municipal Poliesportiu el 18 de junio, y el 15 de octubre estará de nuevo en Barcelona, ​​esta vez en el Palau Sant Jordi. La noticia del regreso de Antònia Font, uno de los grupos de música discográfica balear más exitosos y respetados de las dos últimas décadas, ha inspirado mucho a sus seguidores desde su presentación.

El pasado mes de julio, su guitarrista y compositor principal, Joan Miquel Oliver, confirmó a este diario que la banda volvería a tocar juntos por una necesidad creativa más que comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *