Saltar al contenido

Anita Matamoros celebra su aniversario con su novio en Mallorca

Anita Matamoros acaba de celebrar su segundo aniversario con Nacho Santandreu. En hija de Kiko Matamoros está viviendo un momento magnífico a nivel sentimental y ha querido celebrarlo disfrutando de unas románticos días libres en Mallorca con su pareja, 16 años mayor que ella. La hija de Makoke mantiene una relación muy discreta con el empresario desde hace dos años, ya que apenas hay rastro de su relación en sus redes sociales.

Anita y Ignacio Santandreucoincidiendo con el final de su mes de aniversario y el final de sus vacaciones de verano, se animaron a publicar una nueva imagen de su hermética relación durante sus días libres en Mallorca. «A tu lado siempre es verano’, escribe el influencer junto a esta fotografía que ambos se hicieron durante un romántico paseo por Valldemossa. Una visita al pueblo de La Serra, donde además de pasear por sus encantadoras calles, disfrutaron de un tentempié de la tradicional coca de patata.

Y es que la hija de Kiko Matamoros y Makoke es una visitante frecuente de la isla en verano. En esta ocasión optó por un paseo a lo largo del ValldemossaPasea por el centro de Palma y disfruta del sol y la playa. «Este lugar parece un cuento de hadas», comentó el autor. influencer en sus redes sociales sobre el pueblo de La Serra. Añadió: ‘Último tramo del verano, huyendo de la aridez de Madrid, porque es difícil escapar del calor’.

En la misma red social también compartió unas fotos en las que aparece posando en el Paseo Mallorca y disfrutando de un helado por las calles del centro.

Leer también:  Ibiza vista por una gran artista: Magda Malerin Langenstrass-Uhlig


Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *