Saltar al contenido

Ana Obregón en Mallorca | Su visita más esperada a El Manantial

Gran expectación ante la Visita de Ana Obregón a Mallorca tras enterarse de que la actriz ya había llegado a España con su nieta. La actriz es una habitual de la isla y suele pasar todos los veranos en El Manantial, la casa que su padre construyó hace cincuenta años en Costa de los Pinos. Año tras año, la presentadora ha disfrutado de los meses cálidos en esta villa, excepto en 2018, cuando viajó con su hijo Aless Lequio a Estados Unidos para ser tratado del sarcoma de Ewing que acabó con su vida. En 2023, la presencia de Obregón en Mallorca será aún más interesante, ya que estará acompañada por Ana Sandra.

El nacimiento del niño se hizo público el 28 de marzo, cuando la revista ¡Hola! publicó unas fotos de la artista con el bebé en brazos al salir de un hospital de Miami en silla de ruedas. Sólo una semana después, la misma actriz aclaró que Ana Sandra Lequio Obregón no es su hija, sino su nieta: «Fue el último deseo de Aless». El joven, antes de iniciar el proceso de quimioterapia «guardaba muestras de su esperma, por si los fármacos le afectaban en el futuro, para asegurarse de que que podría tener hijos«. Estas muestras se utilizaron para completar el proceso de gestación subrogada.

En las páginas de El niño de las musarañas el artista conoce bien su casa de Mallorcaa la que dedica amables palabras, aunque evita dar detalles sobre su regreso. No sé si volveré el próximo verano. Tampoco sé cuántos de nosotros volveremos».porque cada vez somos menos», escribió en el libro tras la muerte de su padre, Antonio Obregón, el 16 de septiembre. En el verano de 2022, Ana se concentró en Mallorca en el cuidado de su padre, que tuvo que ser ingresado en un hospital de Palma debido a su delicado estado de salud y trasladado a Madrid en ambulancia.

Justo en julio del año pasado, la artista había decidido recuperar su tradicional pose veraniega, aunque algunas imágenes de el presentador en traje de baño en Costa de los Pinos confeccionado por su amigo Raúl Castillo. La bióloga eligió la piscina de El Manantial para lucir dos trikinis, uno blanco y otro negro, los dos únicos colores que se había puesto desde la muerte de Aless, el 13 de mayo de 2020. Ahora, con el nacimiento de Ana Sandra, Obregón ha devuelto el color a su armario y suele vestir de rosa y con estampados florales.

Leer también:  Rescate en Mallorca: un padre y sus dos hijos atrapados en un torrente en Palma

Para Obregón, El Manantial es su refugio, un lugar donde ha vivido buenos y malos momentos, pero donde siempre se ha sentido como en casa. Un hogar que la bióloga, tarde o temprano, querrá disfrutar con su nieta, que volverá para llenar sus habitaciones de ilusiones.


Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  ¡Buena suerte con omicron!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *