Saltar al contenido

Ana Obregón en Mallorca | Por qué acorta sus vacaciones

Ana Obregón ya ha vuelto a Madrid con su nieta tras pasar unas semanas en Mallorca. Tradicionalmente, con la llegada del buen tiempo, la presentadora solía ir a la isla de vacaciones, una escapada que quiso compensar en 2023. Según informan los medios de comunicación nacionales, la bióloga regresó antes de tiempo de sus vacaciones. relax gracias a un acuerdo familiar. Obregón y Ana Sandra, su sobrina, iban a instalarse definitivamente en su casa de La Moraleja, en la capital.

De hecho, su representante Susana Uribarri ya ha confirmado la noticia: ‘Está en Madrid con Ana Sandra y no volverá’. La amiga de la actriz ha descartado, por tanto, la posibilidad de que Obregón regrese a su casa de Costa de los Pinos. Sin embargo, al menos la presentadora y su sobrina pudieron celebrar sus vacaciones rodeadas de la tranquilidad del Mediterráneo. Todo ello gracias a un acuerdo familiar para El Manantialla finca construida en un acantilado por el padre de Obregón en los años sesenta. Aunque sigue abierta la posibilidad de una fuga a Baleares, todo parece indicar que el biólogo no volverá a Mallorca.

El motivo sería acuerdo alcanzado por el Hermanos Obregón en la residencia. En el pasado, cuando vivían los padres de la actriz, era habitual encontrar a casi todos los miembros de la familia juntos en esta casa. Sin embargo, «la vida cambia» y con estas nuevas circunstancias, todos intentan disfrutar de un poco más de intimidad. Por eso, pensaron en dividir el verano en quince días, para poder disfrutar todos juntos del patrimonio heredado. Hay que señalar, sin embargo, que las relaciones entre los miembros de la familia son buenas y que «Los Obregón están tan unidos como siempre.«. También conviene recordar que la vida con un recién nacido cambia en todos los sentidos, especialmente en la vida social.

Leer también:  La azafata Mariah Carey canta en el vuelo Mallorca-Madrid

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *