Saltar al contenido

Ana Obregón, desolada tras la muerte de su padre

antonio garcia Murió la noche de este sábado en Madrid a los 96 años y fue propio Ana Obregón quien anunció su muerte a través de las redes sociales. En dos años, la popular presentadora perdió a su hijo, a su madre y ahora a su padre.

Empresario, dueño de la primaverala finca de la familia Obregon i costa de los pinos, que falleció anoche a los 96 años en Madrid. Antonio García fue uno de los grandes pilares del actor y presentador que perdió hace poco más de dos años su hijo alex lequio por cáncer, y el año pasado a su madre Ana Obregón. La actriz anunció la muerte de su padre a través de las redes sociales.

«‘Amado papá’ fue como un rugido que cruzó el cielo para reencontrarte con mamá, el amor de tu vida y con mi hijo, tu nieto favorito», publica Ana Obregón, repasando la vida de su padre y acompañando la publicación con varias imágenes. , algunos realizados durante sus estancias en Mallorca.

Sin duda, la muerte del padre de Ana Obregón ocurre en un momento muy difícil para el actor y la presentadora. Como ella recuerda bien yo carta de despedida su padre, las tres personas que más ama en su vida se fueron en los últimos dos años.


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Superhéroes de Mallorca: Colas y estanterías vacías

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *