Saltar al contenido

ambas piernas están rotas

El parte médico elaborado por los médicos del hospital son espacios y avalado por un forense del juzgado de Vía Alemán de Palma consta que la niña, de tan solo dos meses, tiene las dos piernas rotas, un hombro dislocado y que presenta múltiples heridas y contusiones en todo el cuerpo. Último minuto Tuvo acceso a la sección médica donde los profesionales suelen recoger con detalle las múltiples lesiones y secuelas de la pequeña.

El padre trató de defenderse diciendo que todo fue producto de un accidente, alegando que la niña se acostó con ellos y que él la empujó sin querer. También le dijo al pediatra que trajo «pequeños nabos» cariñoso y que puede haber sido objeto de algunas marcas también. Cuando el médico forense examinó las heridas, confirmó que estas marcas no correspondían a ninguna lesión por aplastamiento y que el daño también había sido causado por algo. Además, las fracturas y las marcas se produjeron con mucha separación a lo largo del tiempo.

Poco tiempo después, se revisó el expediente médico de la niña y se descubrió que, hace un mes, había sido llevada a la PAC en un poblado importante del municipio. sur de mallorca donde viven habitualmente porque, al parecer, el niño se atragantó con una toallita, lo que le provocó asma. Por eso, en esa oportunidad, justificaron los moretones en su espalda alegando que algunos «toques» para expulsar el objeto. El forense desmontó por completo esta versión proporcionada por la progenitora y por ello el juez lo envió a prisión.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Las viviendas turísticas de vacaciones en Ibiza quieren que los propietarios no sean responsables de fiestas ilegales

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *