Saltar al contenido

Ámbar oído en Mallorca | ‘Calamity Jane’, su nombre desconocido

Ámbar oído tratando de desaparecer tras un polémico juicio contra Johnny Depp Este año. La megaestrella estadounidense de Hollywood alquiló una casa en Costitx, pero lo hizo bajo el nombre de ‘martha jane canario‘. Conocida como Calamity Jane o Juana Calamidad, fue una exploradora y fronteriza estadounidense profesional, famosa por luchar contra los amerindios. Con este nombre de pluma, la actriz intentó pasar desapercibida en Mallorca y se especula que podría comprar una casa en la isla.

A finales de septiembre el portal digital digital TMZ Mostró algunas imágenes de la intérprete paseando con su hija Oonagh Paige Heard y Bianca, una de sus amigas. Vecinos de Costitx, que reconocieron a su nuevo inquilino, vieron su paz turbada para fotos de paparazzi, que quería hacer una vida de ámbar en Mallorca. Eso sí, la artista optó por un perfil bajo en sus redes sociales y apenas ha compartido fotografías de su estancia veraniega. El actor pidió respeto a los medios y trató de adaptarse más y conocer la cultura y las tradiciones de la isla, donde ha hecho buenos amigos.

A principios de diciembre ámbar Ha apelado oficialmente la decisión ¿Ha sido condenada por un delito de difamación contra Depp? Compensación millonaria. Como se informó tiempos de Los ÁngelesEl equipo legal del actor cree que numerosos errores Durante el juicio, por ejemplo, la audiencia se celebró en Virginia y el tribunal se negó a reconocer como prueba una serie de comunicaciones entre Hard y algunos médicos. El personaje principal de la serie. Piratas del Caribe (Piratas del Caribe) escribió un oído por oído en OP-ED en 2018 que escribió para el poste de washington.


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  Susana Molina | Su viaje a Mallorca: Santanyí, Andratx y Campos
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *