Saltar al contenido

Almudena Cid olvida a Christian Gálvez en Mallorca con un ex futbolista

Almudena Cid aprovechó su visita a Mallorca con motivo de la mesa redonda ‘Mujer y Deporte’ para desconectar y disfrutar del Mediterráneo. La actriz, que ya ha pasado página tras su separación mediática de Christian Gálvez, fue acompañada a la isla por Gerardo Berodia. La pareja fue vista en la playa y, aunque no han confirmado oficialmente su relación, la complicidad entre la gimnasta y el ex futbolista es más que evidente. La revista Diez Minutos ha publicado unas fotos en las que aparecen los dos en la arena mientras se aplican crema solar y se broncean.

La agencia de noticias explica que Gerardo es un ex futbolista de 41 años, que actualmente trabaja como agente de jugadoresy padre de un hijo adolescente. A los 15 años le diagnosticaron un cáncer que truncó su carrera deportiva», explica la publicación. Este viaje a la isla coincidió con la emisión del regreso de Almudena en el programa Pasapalabra. La ex gimnasta confesó a Roberto Leal que fue muy importante para ella participar en el concurso: «Recuperar espacios, lugares y momentos que fueron importantes para ti hasta ese momento, como tomar un café en esa cafetería. Y también para volver a ‘Pasapalabra’.‘, dijo con entusiasmo.

En la promoción de su libro, es habitual la presencia de Almudena en distintos medios de comunicación, y este lunes concedió una entrevista a la Cadena Ser en la que reflexionó sobre Gálvez. «Creo que ya lo he superado, pero… Ha sido un año muy complicado personalmente, el peor de mi vida’, explicó. Afirma que el presentador la engañó: ‘Quizá idealicé lo que creía que era la relación, pero para mí está claro que me confundió a mí y a todos los que me rodeaban.Fue como una bomba’. Admitió que pasó por momentos muy complicados: ‘La línea de la depresión es tan compleja que tienes que tener cuidado porque puedes cruzarla. Se me pasaron por la cabeza opciones terribles’.

Leer también:  Gasolineras de Baleares se plantean cerrar mientras dure la bonificación


Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *