Aliexpress lanza servicio de supermercado para el hogar

Aliexpress lanza servicio de supermercado para el hogar

Aliexpress Este miércoles anunció el lanzamiento de un servicio de compras de supermercado dentro de una aplicación de mercado, junto con Mercado de Lola, para permitir que sus clientes compren productos comestibles en las tiendas cercanas y los lleven frescos a casa dentro de una hora después de realizar el pedido, el mismo día o con entrega programada. Aliexpress eligió España como el primer país del mundo donde ofrecerá el servicio de supermercado, mercado donde se encontrará con competidores como Glovo Express o Ulabox.

Además, como promoción especial lanzada a partir de este miércoles serán los primeros 1.111 pedidos Gastos de envío y manipulación gratuitos sin mínimo, y con un recargo de 1,99 euros en compras con un valor de cesta inferior a 40 euros, en cualquier supermercado realizado en Lola Market dentro de la app de Aliexpress. Con la integración del servicio Lola Market en la aplicación de Aliexpress, los clientes en 11 ciudades (y pronto se agregarán tres más) pueden comprar miles de productos diferentes de sus marcas favoritas al mismo tiempo en los principales supermercados, también. Con mercados selectos y tiendas especializadas. .

11 cadena de supermercados

Al poder ofrecer un servicio de entrega a pedido rápido y conveniente para productos de supermercado, Aliexpress ingresa efectivamente al Q-comercio (comercio rápido) en España. Actualmente, el servicio de supermercado Lola Market en la aplicación Aliexpress ofrece productos de 11 cadenas de supermercados diferentes y 13 mercados de alimentación en España.

A partir del próximo miércoles, el servicio está disponible en las siguientes ciudades: A Coruña, Alicante, Bilbao, Barcelona, ​​Madrid, Málaga, Murcia, Pamplona, ​​Sevilla, Valencia y Zaragoza – Próximamente Palma de Mallorca, Tenerife y Las Palmas-, con gastos de envío desde 1,99 euros Para pedidos inferiores a 40 euros y libres de ese importe. “España es un mercado clave para Aliexpress, que se distingue del resto porque siempre hemos logrado introducir innovaciones únicas para mejorar la experiencia de compra global de nuestros clientes. Ahora estamos muy contentos de hacerlo de nuevo, entrando en sa Q-Commerce cuando se lanzó este servicio de supermercado en la app de Aliexpress en España, en alianza con Lola Market, la plataforma líder para este tipo de servicios en el país ”, destacó el director general de AliExpress en España, Francia e Italia. William Wang.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *