Alarma por robo de cadena a tiendas bitcoins

Alarma por robo de cadena a tiendas bitcoins

Cuatro robos en unas pocas semanas. Sector de la bitcoin Cataluña es un rojo vivo para una cadena de ataques a establecimientos comerciales de criptomonedas. Un Mossos d’Esquadra conocen los hechos y los investigan, pero se niegan a preocuparse.

La firma líder ha emitido una advertencia Bitbase hasta este punto, apuntando que el último incidente en un establecimiento de la marca tuvo lugar en la calle Mallorca de Barcelona el pasado miércoles. Los atracadores, cubiertos con cascos de motociclista, entraron a la tienda y se incautaron de efectivo, amenazando al comerciante, pero sin daños.

«Inseguridad en Barcelona»

Oh Bitbase después de advertir que los ladrones están recurriendo a las tiendas bitcoin y otras monedas digitales «porque hay algo de dinero, no hay mucho y no tienen la seguridad de una oficina bancaria».

Desde la empresa catalana líder en el sector de los cajeros automáticos de criptomonedas en España, lamentan el «inseguridadque vive en la Ciudad Condal. De hecho, el aumento de la actividad delictiva es la principal preocupación de los barceloneses por algunas oleadas del Barómetro Municipal. También es un dolor de cabeza para el alcalde, Ada Colau.

GBTC: «Creen que tenemos dinero en abundancia»

Oh GBTC, una cadena que sufrió un robo masivo de cajeros automáticos en la zona de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona la semana pasada, advierte que los «ladrones» piensan que están «desbordados de dinero físico», añade que han «sufrido otro atraco como ese». Bitbase 15 de octubre «y proporciona otro episodio: un» ataque reciente «en Bitcoinalia, en Terrassa.

“Tendremos que poner pivotes anti-luna, lo que significa inversión para nosotros, e informar a los clientes que no pueden entrar con cascos de moto, gorras o anteojos de sol”, sugiere el mismo empleado. El empleado recuerda: «La gente cree que tenemos dinero corporativo, cuando bitcoin está en la nube y no te lo puedes transmitir bolso«.

Mossos d’Esquadra: «Investigamos»

Lo confirma un portavoz de los Mossos d’Esquadra Crónica mundial Nuevo robo el miércoles en el punto de venta de Bitbase en Barcelona. Sucedió, según la policía regional, alrededor de las ocho de la tarde. Los agentes recibieron la indirecta poco después. El representante manifestó que «están investigando los hechos para identificar, localizar y detener a los responsables».

¿Hay una ola de robos en tiendas de bitcoins? De acuerdo a Mossos, «todavía no». Esto no significa que este tipo de negocios empiecen a sufrir la participación de bonos especializados en el pasado, pero este no es el caso en este momento, lo que agregó la misma voz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *