Saltar al contenido

Ahogamiento en Mallorca: muere el padre que se ahogó con su hijo de 3 años en una piscina de Santa Ponça

Ha muerto el hombre que se ahogó con su hijo de 3 años en una piscina de Santa Ponça, Mallorca, el martes. piscina municipal de Santa Ponça, en Calvià, falleció en el hospital de Son Espases tras sufrir varias paradas cardiorrespiratorias.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Ramon de Montcada, 37, sobre las 14.20 horas, según informó el Samu-061 en un comunicado de prensa. Inmediatamente se trasladaron al lugar cuatro patrullas de la Policía Local de Calvià, la Guardia Civil y dos ambulancias de soporte vital avanzado y una de soporte vital básico. asistencia a las víctimas. El hombre de 37 años se encontraba en estado crítico junto con su hijo.

El Centro de Coordinación de Emergencias Médicas identificó al padre y al hijo, que se encontraban en estado crítico. estaban en parada cardiorrespiratoriay mostró a la policía cómo realizar las maniobras de reanimación pertinentes. El hombre y el niño fueron trasladados de urgencia al Hospital Universitario Son Espases de Palma, donde ingresaron en estado crítico.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Mats Hummels, pillado con otra mujer en Mallorca

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *