Saltar al contenido

‘Agustinet’ abre un concurso para dotar de un local similar a su Conselleria

La Consejería de Movilidad y Vivienda de Baleares, dirigida por el ibicenco Josep Marí Ribas Agustín, también, abre un proceso para seleccionar a una persona, mediante la modalidad de cita libre, que gestione casi 284 millones de euros de proyectos vinculados a fondos europeos en el ámbito de la movilidad en el marco del Plan de Recuperación, Cambio y Resiliencia. Tendría el mismo cargo, por ejemplo, del socialista Vicente Torres beneficio en el Ayuntamiento de Ibiza, aunque en este caso el sueldo lo paga la Conselleria Agustín sería más alto: 60.000 euros al año por los 43.000 que gana beneficio.

Funciones

Esa convocatoria se publicó en el BOIB el 17 de junio, pero hasta el momento no hay información sobre cómo es el proceso. Las funciones de este nuevo cargo de libre nombramiento por parte del Ministerio son las de coordinar e impulsar la dirección del proyecto y puesta en marcha del tranvía de Palma, la dirección y coordinación de los proyectos ferroviarios realizados por Servicios Ferroviarios de Mallorca y financiados con fondos europeos. coordinar la gestión de los proyectos llevados a cabo por el Consorcio de Transportes de Mallorca, siempre aquellos financiados únicamente con fondos europeos.

También se encargará de la gestión de los proyectos que los ayuntamientos de las islas de Menorca e Ibiza coordinan con fondos europeos y los fondos de la Dirección General de Movilidad y Transportes Terrestres. Finalmente, liderará el equipo multidisciplinar que emplea este proyecto para gestionar casi 284 millones de euros de fondos europeos relacionados con la movilidad.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  cinco muertos coronavirus baleares e ibiza
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *