Saltar al contenido

Agresiones en Mallorca| Una deuda de drogas acaba en una reyerta multitudinaria en Camp Redó

Una supuesta deuda de drogas desencadenó una reyerta multitudinaria en Camp Redó. El barrio de Camp Redóconocido popularmente como «Corea». A las 23.10 horas del pasado martes, agentes de la Policía Nacional fueron movilizados en el barrio de Palma, alertados por el hecho de que allí se estaba produciendo una gran reyerta. Vía General Rieraen el número 94. Los informantes informaron al Sala 091 se vieron implicadas entre 50 y 70 personas. Rápidamente se enviaron varias patrullas al lugar de los hechos. A su llegada, vieron en la calle a decenas de vecinos enzarzados en una gran reyerta.

Concretamente, el foco del incidente se produjo cuando varios miembros del clan estaban sacando a la presunta víctima del habitáculo de un vehículo mientras hacían todo tipo de puñetazos y patadas. De hecho, el hombre perdía sangre constantemente por la cara debido a los golpes sufridos.

Tras intentar calmar y separar a todas las partes en conflicto, los agentes de policía procedieron a detener a José C. R., de 36 años, acusado de un delito de lesiones. Las primeras investigaciones, las declaraciones de los testigos y las declaraciones de los implicados, revelaron también que uno de los gemelos coreanos. también participó en la supuesta agresión. Finalmente se descubrió que el motivo del enfrentamiento y posterior pelea fue una supuesta deuda de drogas. Por su parte, el detenido alega, como justificación de su acción, que la víctima había intentado atropellarle con su coche.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Ibiza ya sufre una de las olas de calor más extremas y extensas de la historia
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *