Agentes de la FOEN (Unidad de Atención a la Familia Femenina) de Policía Nacional detuvo a un hombre de nacionalidad extranjera, de 45 años, acusado de un delito de agresión sexual contra su hija, que en ese momento sólo tenía 12 años. Las violaciones tuvieron lugar a lo largo de varios meses y, por lo general, se producían una vez a la semana. Hace unos días, el madre de la menorque no sabía absolutamente nada de estos hechos, empezó a sospechar de lo que estaba ocurriendo. Encontró a su marido manteniendo relaciones sexuales en el domicilio familiar, donde sólo estaban él y su hija, que ahora tiene 13 años.
Y para profundizar en el tema aquí la fuente
Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.
Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.
Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.