Saltar al contenido

Agresión sexual en Mallorca | Detenido por manosear a tres chicas en Inca

Un hombre de nacionalidad colombiana y sin antecedentes fue detenido en la madrugada del sábado en Inca acusado de un delito de agresión sexual. abuso sexual. El detenido, según varios testigos presenciales, paseaba por las calles céntricas de la capital del Raiguer y, sin previo aviso, se acercaba a las chicas que encontraba y comenzaba a manosearlas e intentar besarlas. En un momento dado, algunas de estas chicas le reprendieron por su comportamiento, al igual que otros transeúntes que se encontraban en la zona en ese momento.

También pusieron los hechos en conocimiento de las autoridades para que procedieran a su detención. En pocos minutos, varios coches patrulla de la Policía Local de Inca y la Guardia Civil acudió al lugar, rastreando la zona en su busca. Finalmente, fue una dotación de la Policía Local de Inca la que consiguió localizarlo y detenerlo por un presunto delito de agresión sexual. Tras las primeras diligencias, la policía trasladó al detenido a la Guardia Civil para la instrucción e investigación del caso.

Tomado de se tomaron las declaraciones de todos los testigos y de las víctimas. Todas coinciden en que el hombre las manoseó e intentó besar a una de ellas en el cuello. Todo indica que el hombre, que hasta ahora no tenía antecedentes penales, no gozaba de buena salud mental y se está investigando si se debió a la ingestión de drogas. La noticia de la detención se publicó en las redes sociales de la UE. Policía Local de Inca con el fin de informar a los ciudadanos de la detención y tranquilizarlos.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Una nueva herramienta digital para contactos cercanos
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *