Saltar al contenido

Agresión en Mallorca: mujer encarcelada por torturar a una prostituta en Llucmajor

Una mujer fue enviada ayer de nuevo a prisión para cumplir una pena de 12 años y medio de prisión de tortura y violación de una prostituta en Llucmajor. El acusado fue buscado y la Policía Judicial de la Guardia Civil la localizó y trasladó al centro penitenciario de Palma.

Los hechos tuvieron lugar en marzo de 2016. La mujer y su novio contrataron a la víctima, de 49 años, en Porta de Sant Antoni y se dirigieron a una casa de Llucmajor. La prostituta, que ya se había drogado, consumió alcohol. El acusado, mientras mantenía relaciones sexuales con la víctima, le introdujo agresivamente un objeto en la vagina y el ano. La mujer sufrió lesiones graves y fue operada de urgencia. Fue ingresada en cuidados intensivos durante cinco días y permaneció en el hospital 53 días. Los médicos tuvieron que operarla para reconstruir su tránsito intestinal.

Los dos acusados negaron haber torturado a la mujer durante el juicio. y afirmaron que las heridas se las habían autoinfligido introduciéndose una botella en la zona genital. Los médicos que examinaron a la víctima y los expertos forenses declararon que esta versión era imposible. El tribunal condenó al hombre a 14 años de prisión y le ordenó indemnizar a la víctima con 84.000 euros.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear
Leer también:  Salut abre citas para vacunar a los niños

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  Sucesos en Mallorca : Condenado por robar un cuerno de rinoceronte valorado en 222.480 euros en Bunyola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *