Saltar al contenido

Agresión en Mallorca: juicio a un hombre que agredió a un empleado de Ryanair y rompió un ordenador y un teclado en el aeropuerto de Palma

Michael Douglas explota violentamente contra todo lo que le rodea en Un día de furia (1993) de Joel Schumacher. Un hombre de 40 años y nacionalidad española también explotó, como el actor estadounidense de la película, cuando hacia las 10.25 horas del 9 de diciembre de 2021 le informaron en el aeropuerto de Son Sant Joan de que su vuelo ya había sido cerrado.

El individuo acudió al mostradores de facturación 36-37 de Ryanair. y el personal de tierra de la compañía aérea le informó de que ya no podía volar. El hombre se enfadó y empezó a discutir con los empleados.. Llamó a uno de los empleados «zorra»según la declaración del fiscal, y luego le dio un fuerte empujón.

El hombre se lanzó entonces contra el mostrador de la empresa y rompió la pantalla y el teclado del ordenadorperteneciente a AENA. El coste de la reparación fue de 1,5 millones de euros. 303 euros. Los empleados de la compañía aérea llamaron a la Policía Nacional para que interviniera y los agentes llegaron inmediatamente para pedir al acusado que se calmara.

El pasajero enfadadosin embargo, se enfrentó a ellos y les dio patadas y empujones sin herir a los policías, hasta que fue detenido. El hombre será juzgado próximamente por estos hechos en el Juzgado de lo Penal número 3 de Palma.

El Ministerio Fiscal declara multas de 4.800 euros por un delito leve de daños, un delito leve de lesiones y resistencia a funcionario público. El fiscal exigió que el pasajero indemnizara a AENA con 303 euros por los daños causados al ordenador y al teclado y al empleado de Ryanair con 303 euros. 50 EUR por los daños no pecuniarios causados.

Leer también:  Hepatitis infantil aguda en Baleares: Epidemiologia confirma cuatro casos

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *