Saltar al contenido

Agresión en Mallorca: detienen a un portero de discoteca por golpear a un policía alemán

Un policía alemán se encuentra entre la vida y la muerte tras ser agredido en una discoteca de Mallorca. discoteca conocida en s’Arenal. Agentes de la Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se encargaron de la investigación de la presunta agresión perpetrada por uno de los porteros del club contra un cliente que se encontraba tranquilamente en el interior del club en compañía de otros compatriotas. Según las primeras hipótesis, en un momento dado surgió un conflicto entre dicho cliente y uno de los porteros del club. controladores de acceso de la planta. A partir de ahí, las versiones son contradictorias y, además, la zona carecía de cámaras de seguridad o no se habían facilitado a la policía encargada del caso. Al principio, los amigos de la víctima se quejaron de que el portero, un senegalés de 37 años un senegalés corpulento, atacó a su amigo tirándolo al suelo.

El fuerte impacto de la caída provocó un una grave fractura de cráneo obligando al paciente a someterse a una intervención quirúrgica urgente y potencialmente mortal. En cuanto se produjo el accidente, varias patrullas acudieron rápidamente al Megaparque, donde entrevistaron a todas las partes implicadas y a los testigos presenciales del accidente. Mientras los servicios médicos del SAMU-061 intentaban estabilizar al paciente y llevarlo a urgencias, consiguieron llevar al paciente al Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Son Espases, la policía intentaba esclarecer lo ocurrido. Entonces procedieron a detener al cuidador por un delito de lesiones graves, que fue puesto a disposición judicial ayer por la tarde, tras pasar dos días en un calabozo.

Por su parte, los responsables de la discoteca afirman que no hicieron nada y que el policía alemán fuera de servicio estaba muy borracho y se cayó solo. Por otra parte, hay que señalar que este club no dispone de seguridad privada (vigilantes de seguridad) y que los porteros que tiene son contratados por el propio club. Además, fuentes cercanas al caso consultadas por Última Hora El detenido nunca mostró su tarjeta de acreditación como controlador, debidamente homologada por la autoridad judicial. Consell de Mallorca.

Leer también:  ¿Qué hacen los turistas que visitan Baleares?

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *