Saltar al contenido

Accidente en Mallorca: vuelca un remolque con un caballo a bordo en la autopista de Llucmajor.

Accidente en el Carretera de Llucmajor con un caballo implicado. El pasado domingo por la noche, los bomberos de Palma tuvieron que realizar un espectacular rescate de un equino que había quedado atrapado tras volcar el remolque en el que viajaba. Funcionarios de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación del accidente con el fin de esclarecer las causas del vuelco.

El accidente ocurrió sobre las cinco de la tarde en el Ma-19es decir, la autopista de Llucmajor, aproximadamente en el kilómetro 3,800 y justo antes de llegar a las salidas de Es Molinar, Ciutat Jardí y Polígon de Llevant. Por causas desconocidas, el remolque perdió el control y volcó. Como consecuencia del accidente, varios carriles de la autopista quedaron inutilizados. Varios equipos de la Bomberos de Palma, Guardia Civil y una ambulancia del SAMU-061 estaban en el lugar para ayudar a las posibles víctimas.

Finalmente, los bomberos consiguieron rescatar al animal y, con la ayuda de una grúa, lograron poner en pie el remolque, que fue retirado de la carretera horas después. El accidente provocó algunas retenciones de tráfico, pero gracias a la eficaz actuación de los bomberos Guardia Civil El tráfico se reguló y la normalidad se restableció en cuestión de minutos.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  El PP critica el retraso de la medida

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *