Saltar al contenido

Accidente en Mallorca: la niña de 10 años que chocó con su bicicleta contra un coche en Capdepera sigue en estado crítico

La niña de 10 años que chocó el jueves con su bicicleta contra un coche en Capdepera permanece en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos pediátricos de Son Espases.donde fue ingresada tras el trágico accidente. Las próximas horas serán cruciales para el futuro de la niña, según el último parte médico del hospital universitario.

El accidente, del que informó el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU 061), ocurrió pocos minutos después de las 16.00 horas en la carretera MA-15, a la altura de la rotonda con el Camí de Na Ferranaen Capdepera. Tras el impacto entre la bicicleta y el coche, la chica salió despedida y se golpeó contra la luna delantera del vehículo.

La menor quedó inconsciente en el suelo con una herida de bala. fuerte golpe en la cabeza. Los testigos alertaron al 112 y se enviaron al lugar un médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de Capdepera y una ambulancia medicalizada. Tras estabilizar a la mujer herida, la trasladaron al Hospital de Son Espases, donde ingresó en estado crítico.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Violencia de género en Mallorca

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *