Saltar al contenido

Willy Hernangómez, un ‘crack’ de nivel NBA en Ibiza

El Campus Paco Redondo, que arrancó el lunes, tuvo un invitado muy especial el segundo día, el martes. Willy Hernangómez, un jugador de nivel NBA que puede presumir de haber sido el MVP del último Eurobasket, ganado por España, hizo las delicias de los jóvenes en el evento que se celebra estos días en el polideportivo del Colegio Sa Real.

El madrileño, de 29 años y 2,11 metros de altura, es un jugador más que contrastado. Tiene experiencia en la liga ACB y también en la NBA, donde ha pasado los últimos años. En suelo estadounidense ha jugado para los New York Knicks (2016-2018), los Charlotte Hornets (2018-2020) y los New Orleans Pelicans (2020-2023). Este último equipo no le renovó el contrato y tiene sobre la mesa una oferta del Barcelona que parece que va a materializarse. El Real Madrid tiene derecho de tanteo, pero si el miércoles no alcanza la cantidad solicitada, es probable que el jugador acabe vistiendo la camiseta azulgrana.

El Campus Paco Redondo contará en esta edición con otra estrella del baloncesto, pero ya retirada. El ex madridista Alberto Herreros, uno de los mejores jugadores españoles de los años 90, pondrá el broche de oro a la última jornada, que tendrá lugar el sábado por la mañana.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  El presidente del Consell d'Eivissa asegura que es "víctima de una clara persecución política" basada en la "venganza" del PSIB.
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *