Saltar al contenido

William Aveiro ganó el Sant Josep Vertical Trail

William Aveiro fue proclamado campeón de la Vertical Sant Josep este domingo, que fue el Campeonato de Baleares. La prueba, que contó con 33 finales, fue organizada por Trideporte y la Federación Balear de Atletismo.

Al paraguayo afincado en Ibiza le fue mejor que al resto de participantes. Completó los ocho kilómetros que formaban parte del recorrido en un tiempo de 39’12».

Aveiro se adelantó en más de dos minutos a su inmediato rival, el ibicenco Aritz Rodríguez, del Trideporte Trail Ibiza (41’20»). Pere Castell Bujosa, del Clube Atletisme Inca, ha sido tercero, con un tiempo de 41’33».

Entre las mujeres, la victoria fue para Bel Calero con un tiempo de 42’54». Estuco estuvo acompañado en el podio por María Ramis Esteva (49’12») y Catalina Vasilache (55’11»), esta última del Club Ibiza Trail.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

Leer también:  Expertos en medioambiente, turismo y políticas sostenibles debaten hoy en Ibiza sobre el cambio de modelo turístico

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *