Saltar al contenido

W Ibiza continúa con su esquema boho futurista para este verano

La eclosión es la acción de un ser vivo que nace o germina tras romper la envoltura que lo contenía, renaciendo, atravesando la crisálida y emergiendo a un nuevo mundo. Es precisamente una eclosión lo que marca la gran apuesta del hotel W Ibiza esta temporada. Una fiesta de techno tribal con una estética vintage y futurista que te transporta a otra época, con una impresionante puesta en escena de artistas multidisciplinares, un espacio de ensueño y los sonidos más cautivadores de la isla a cargo del DJ Veve Milah.

La DJ, nacida en la isla y nieta de Helga Watson Tood, fundadora del mercado de Las Dalias, se formó en producción musical e ingeniería de sonido en la prestigiosa Point Blank Music School de Londres, considerada una de las mejores del mundo en este campo. Desde su regreso a la isla, Veve Milah ha seguido desarrollando su carrera como cantante, DJ y productora, y ha sido la responsable de componer la canción Eclosión, creada exclusivamente como banda sonora del evento. Este sábado, 3 de junio, a partir de las 19:00, Eclosión volverá a Ibiza desde el espacio W Lounge del hotel, con una cena-espectáculo con cócteles hasta las 22:00, cuando comenzará el espectáculo creado por Veve Milah. Con una decoración única, actuaciones y percusionistas que captan la esencia neohippie de la isla, Eclosión es sin duda el espectáculo más cautivador de Ibiza para la temporada 2023.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  La educación en Ibiza requiere revisiones periódicas
Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *