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W Ibiza cierra sus desfiles ‘Out of the Closet’ con una pasarela repleta de propuestas liberadoras y transgresoras

W Ibiza, el hotel espíritu bohemio, diverso y transgresor ubicado en Santa Eulalia del Río, que acogerá este verano su primer ciclo de desfiles de moda noble ‘Salio del closet’cuyo cierre tuvo lugar ayer es icónico cubierta mojada estafa pasarela con diseñadores balear Ivanna Mestres, Carlos Delgado, María Genovard y Vintage Ibiza y una presentación sorpresa de la escritora, cantante y activista Rocío Saíz.

En total eran nueve diseñadores participaron en esta primera edición marcada por la flexibilidad de las prendas sin género, Moda queerdiversidad e inclusión, mezclando las últimas tendencias de la moda balear, con un estilo bohemio y relajado.

Diseñado por Carlos Delgado en W Ibiza Juan Francisco Tur Riera.


La idea semilla del evento no es otra que romper cualquier límite entre la masculinidad y la feminidad afirmando el compromiso de W Hotels de transformar sus hoteles en espacios abiertos, plurales e inclusivos, fundamental en su ADN

comunidad LGTBIQ+

“Decidimos crear el ciclo de desfiles ‘Salio del closet’ con el propósito de para proteger la libertad de expresión y proteger la individualidad de las personas de W Ibiza, reflejando los valores de la marca W y marcando el comienzo de sus próximas novedades. La acogida de la comunidad es abrumadora, ya que por aquí han pasado más de 400 personas, lo que reafirma que los pasos que estamos dando van en la dirección correcta y nos impulsa a seguir creciendo, innovando y brindando una oferta más a nuestra comunidad. de alto valor añadido”, declara Csaba Boda, directora general de W Ibiza. “Hemos elegido la industria de la moda, a través de estos desfiles, para darle voz y visibilidad creadores y artesanos locales que suma para agregar Ibiza en el mapa del mundo de la moda con un producto único y de una calidad extraordinaria”, especifica Csaba Boda, quien aclara que “el éxito de este evento es, sobre todo, el trabajo de la comunidad, que apoyó, celebró y sobre todo disfrutó de esta iniciativa en dos desfiles en particular, protagonizados el gran trabajo de los diseñadores y modelos y por supuesto el trabajo del equipo de W Ibiza, que creó un concepto transgresor e innovador para este evento único en la isla, que estoy seguro será el primero de muchos eventos en el hotel. de esta manera y su ubicación como un espacio abierto que acoge e incluye la comunidad LGTBIQ+«.

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Un cierre muy especial

el es escritora y activista Rocío Saiz ayer fue el maestro de ceremonias de esta velada única, presentando las cuatro propuestas que se celebraron en la tarima.

Ivanna Mestres, Carlos Delgado, Vintage Ibiza y María Genovard Fueron los diseñadores elegidos en esta segunda cita, quienes subieron a la pasarela una serie de propuestas que desafían cualquier convención social. Con ellos no faltó la presencia del s.la axofonista Anastasia Mcqueen, el violinista José Asunción y la DJ Nuria Scarp, encargada de poner ritmo a una noche inolvidable y una puesta en escena cuidando hasta el más mínimo detalle.

Rocío Saiz Wood con diseño de Maria Genovard Juan Francisco Tur Riera.


La noche terminó en Glow, la azotea más famosa de la isla situada en la azotea del hotel, con una sesión de ‘Sunday Rituals’ a cargo del DJ Russ Farelo.

Acerca de W Hotels en todo el mundo

Nacida de la actitud audaz y la cultura 24/7 de la ciudad de Nueva York, la marca Hoteles W, parte de Marriott International, ha transformado y redefinido la escena hotelera durante casi dos décadas. Liderando el camino en todo el mundo con más de 60 hoteles, W desafía las expectativas y trasciende las normas del lujo tradicional donde quiera que vaya el icónico letrero W. Con el objetivo final de alimentar la pasión de los huéspedes por la vida, W los alienta a vivir la experiencia. está completo y quiero hacerlo de nuevo. El diseño provocativo de la marca, el icónico servicio Anytime/Anytime y el vibrante servicio crean una experiencia que se ha intentado replicar, aunque sin éxito.

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Anastasia Mcqueen y Jose Asunción, durante su actuación en W Ibiza Juan Francisco Tur Riera.


Innovadora, inspiradora y contagiosa, la poderosa energía de la marca celebra el deseo infinito de los huéspedes de descubrir qué hay de nuevo en cada destino, ver más, sentir más, quedarse más tiempo y quedarse más tarde.

Para obtener más información sobre W Hotels, visite whotels.com/theangle o síganos en Twitter, Instagram y Facebook. W Hotels Worldwide se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy, el programa de viajes global de Marriott International. El programa ofrece a los miembros una cartera extraordinaria de marcas globales, experiencias exclusivas en Marriott Bonvoy Moments y beneficios inigualables, que incluyen noches gratis y reconocimiento de estatus de élite.

Y para profundizar en el tema aquí la
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Periodista en Gaceta Balear

Marc García es un periodista español que lleva más de 30 años trabajando en el campo del periodismo. Ha trabajado como periodista en varios medios de comunicación, como la televisión, la radio y la prensa escrita. También ha trabajado como periodista independiente.

Marc García estudió periodismo en la Universitat Pompeu en Barcelona. Tras sus estudios, comenzó a trabajar como periodista en el diario El Mundo. Después trabajó como reportero en el canal de televisión Antena 3.

En 2006, Marc García comenzó a trabajar como periodista independiente. Ha escrito artículos para varios periódicos y revistas, como El País, El Periódico, y La Vanguardia. También ha escrito artículos para la página web del periódico español El País.

En 2011, Marc García ganó el Premio Nacional de Periodismo por su trabajo como periodista independiente.

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Actualmente, Marc García trabaja como periodista en el diario GacetaBalear. También es periodista independiente y escribe artículos para varios periódicos y revistas.

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